A propósito de este blog

La piel permite que nos comuniquemos con el mundo. Protección y percepción son sus principales funciones, aunque sus propiedades son desconocidas para la mayoría de las personas. El objetivo de este blog es incrementar el conocimiento sobre la piel, su salud y sus cuidados, proporcionando contenido fiable de forma divulgativa, basado siempre en evidencias científicas o en opiniones expertas.  

 

Un proyecto de periodismo científico

El blog está mantenido por un equipo de periodistas científicos independientes que recogen en post temáticos o en noticias breves el conocimiento actual sobre la piel y sobre cómo mantenerla saludable, además de tratar aspectos más prácticos, útiles para los consumidores.

 

Un Comité Editorial integrado por expertos en distintas disciplinas garantiza la calidad y la independencia de los contenidos del blog.

 

El blog está patrocinado por el Sanex Institute*.

 

Participación 

Este blog está abierto a comentarios, aunque su publicación está supervisada, no publicándose aquellos que no tengan relación con el tema de la piel sana, así como los que pudieran ser ofensivos en algún aspecto de la forma o del contenido. Esperamos mucha participación que aporte aspectos nuevos y fuentes fiables donde obtener información de calidad sobre los temas tratados. 

 

Por otra parte, el blog es una publicación periodística y no un consultorio médico y, por lo tanto, el equipo editorial no responderá a consultas personales dirigidas a expertos, médicos o científicos.

 

* El Sanex Institute es la división de investigación de Colgate-Palmolive Europe Sarl.

Autores

+más
­